Diario Imagen de Arrecifes
Policiales

Menor en grave estado tras múltiple accidente de motos

Cadena de oracion

Otro común denominador en nuestra ciudad son los accidentes de tránsito. Esta vez, y teniendo nuevamente como protagonistas a menores de edad, en la noche del domingo colisionaron tres motocicletas en la intersección de calles Euskalerría y Moreno.

El impacto fue tremendo y uno de los menores se llevó la peor parte presentando heridas gravísimas como traumatismo de cráneo, fractura de costillas y una grave lesión en un riñón.

Intervino personal de policía científica, para tratar de determinar cómo ocurrieron los hechos, Tránsito Municipal y personal del hospital local.

Tras las primeras atenciones de todos los menores en el hospital local, se determinó que uno de chicos que tripulaba una de las motos, de nombre Stefano, sufrió gravísimas heridas debiéndoselo operar y extraerle un riñón, presentando diversos traumatismos en la cabeza y la zona intercostal, razón por la cual fue internado en la sala de terapia intensiva del nosocomio local.

Su estado es grave y amigos han lanzado en las redes sociales cadenas de oración para pedir por su pronto restablecimiento.
Amigos de este menor escribieron «A mis amigos del Facebook:
No soy de pedir nada pero hoy los voy a molestar para que eleven una oración y rezo para stefano morales hijo de un amigo ( Adrian Morales) que se encuentra en terapia intensiva

No importa de que religion seas ponelo en oración para que salga de este mal momento MUCHAS GRACIAS

PD: comparti la publicación hoy somos todos Stefano»

Notas relacionadas

Esclarecen robo y detienen a los autores

Diario Imagen

Asalto a mano armada en el boliche Kairo

Diario Imagen

Locura al volante

Diario Imagen
Cargando...