Diario Imagen de Arrecifes
Deportes

Canapino voló en Iowa en buen trabajo parcial

Agustín Canapino participó este fin de semana en el Grand Prix Hy-Vee del IndyCar y cosechó 19 puntos en las dos carreras que se llevaron a cabo en el óvalo de Iowa, descendiendo una ubicación en la tabla de posiciones que sigue liderando el español Alex Palou.

La definición del sábado, el GP Hy-Vee Homefront, correspondió a la undécima fecha y el arrecifeño fue 16°. En la de este domingo, el GP Hy-Vee One Step de la duodécima jornada, logró el 26° lugar.

El gran vencedor fue Josef Newgarden, quien lideró ambas pruebas, obtuvo 106 puntos en Iowa y escaló al segundo lugar por detrás de Palou. El estadounidense acumula 397 y el español, tercero en la segunda carrera, tiene 477 porque recolectó 60 -fue octavo en la primera-. El neozelandés Scott Dixon cayó al tercer puesto por no haber hecho podio en ninguna competencia.

Tras una buena primer carrera el sábado de Agustín venía sorprendiendo el domingo en un carreron y cuando estaba 13° y avanzando le dio al paredón lo que hizo que ingrese a boxes para reparar elauto, pierda muchas vueltas y caiga en las posiciones. No obstante terminó girando al ritmo de los punteros y un muy buen trabajo parcial.

La próxima jornada del IndyCar será el fin de semana del 6 de agosto cuando se corra el Grand Prix Big Machine Music City, donde el arrecifeño seguirá haciendo experiencia

https://www.ole.com.ar/autos/canapino-choco-parte-delantera-auto-muros_3_wAryNsMVTY.html

Notas relacionadas

Villa ganó en el cierre del Torneo Regional Federal Amateur

Diario Imagen

Canapino, elegido entre los 10 pilotos estrella de las 24 Horas de Daytona

Diario Imagen

El Rally Federal vuelve a Arrecifes

Diario Imagen
Cargando...