Diario Imagen de Arrecifes
Interés general

Cadena de oración y pedido de donantes de sangre para joven accidentado

Es grave el estado de salud de Fausto Gonzalez Lohomann, el joven que sufrió un gravisimo accidente en la medianoche del domingo en la intersección de Ruta 8 y calle 9 de Julio.
En el accidente participaron un auto marca Peugeot 308 y la motocicleta Honda Biz 125 cc donde viajaba Lohomann, qie recibió la peor parte y debió ser trasladado al hospital local para su atención donde se determinó que padecía graves lesiones, por lo que fue trasladado al Hospital Interzonal de Pergamino.

Por redes sociales familiares y amigos de Fausto piden cadena de oración por su restablecimiento.

Asimismo, también a través de redes sociales, se están solicitando 4 dadores de sangre para el joven accidentado. Los mismos pueden ser grupo A o B factor RH + o -. Los donantes deberán dirigirse mañana martes a las 7:00 hs al sector Hemoterapia del HIGA San José de Pergamino.

Notas relacionadas

Entrega de 72 escrituras en el marco de la Ley 24.374

Diario Imagen

Bajan las aguas del río pero se esperan más lluvias

Diario Imagen

Dr. José Tenorio: «La cuarentena no es la solución a la Pandemia»

Diario Imagen
Cargando...