Una denuncia anónima generó una serie de allanamientos en las ciudades de Pergamino y Colón que podrían estar vinculados al caso Loan; el niño de cinco años buscado por su familia en Corrientes desde el 13 de junio.
La denuncia anónima se realizó mediante una llamada al 911, que generó una intervención de la Fiscalía 3 que lidera el fiscal Nelson Mastorchio y del Departamento de Cibercrimen.
Oficialmente las fuentes judiciales dieron a conocer que la Fiscalía Número 3 a cargo de Mastorcho y el Departamento de Cibercrimen y Delitos Conexos a la Trata de Personas, estarían colaborando en la investigación llevada a cabo por el Fiscal Federal Marcelo Colombo de la Procuraduría Federal de Trata de Explotación de Personas (Protex).
La Fiscalía no ha dejado trascender ninguna pista que posibilite entorpecer los procedimientos que se realizaron entre el viernes y el sábado en Pergamino y Colón. No obstante, medios de Colón aseveraron que se allanó una vivienda ubicada en calle 41 de esa localidad para constatar la presencia de Loan Danilo Peña y donde se secuestró todo elemento conducente a la causa judicial, más específicamente un teléfono celular.sobre el que se realizaron peritajes.