Diario Imagen de Arrecifes
Deportes

Brown lo liquidó en el primer tiempo

Un tiempo le bastó a Brown para llevarse un nuevo clásico ante su tradicional rival: Huracán. Fue 3 a 1, en un partido donde el verdinegro mostró su mejor versión en la primera parte, donde hasta le hizo precio al globo. Con un juego muy ofensivo Brown aprovechó cada uno de los innumerables errores defensivos de su rival, que sucumbió tanto en el mediocampo como en el fondo. Con goles de Elian Marinero, la figura del partido, Bernasconi y de penal Wühtrich, Brown peloteó a un Huracán muy confundido y sin reacción. Es más, el verdinegro tuvo varias chances para aumentar la diferencia. De todas maneras le bastó para llevarse el juego, porque la segunda parte estuvo demás ya que el equipo dirigido por Fernando Pérez se conformó y no tuvo la peligrosidad del primer tiempo, en tanto Huracán se debatía en su impotencia. El descuento de Vivanco de penal no pudo lograr que el globo comenzara a inquietar, ya que siguió tan impreciso y sin profundidad como casi todo el encuentro.

Ganó Brown, festejó a lo grande, porque más allá de vencer en el superclásico del fútbol arrecifeño a Huracán, ya se metió entre los seis que jugarán la fase final, a pesar de que todavía falta para cerrar la fase regular, y además, se reencontró con su fútbol, ése que lo hizo protagonista de los últimos torneos de nuestra ciudad.

La 5ª fecha había comenzado el sábado en un campo de juego del Estadio Municipal muy deteriorado, con mucha tierra, donde Obras Sanitarias, en un resultado previsible teniendo en cuenta la actualidad de uno y de otro, goleó a San Francisco por 3 a 0. El domingo, en otro de los encuentros de una fecha que se desdobló, en Carmen de Areco, Sportsman logró un valioso triunfo ante él hasta el domingo puntero del certamen: Villa Sanguinetti. Fue 2 a 1, y marcaron para el ganador Carretero y Pucheta, descontó para los villenses Pardo.

El fin de semana venidero cerrarán la fecha Palermo-River y Peña de Boca-Santa Lina, con días, escenario y horario a confirmar.

Notas relacionadas

Se juega la 6ª fecha del fútbol local, y Brown enfrenta a Boca en la lucha por la punta del campeonato

Diario Imagen

Terminaron los Juegos Bonaerenses 2018

Diario Imagen

Villa y Boca arrancaron con todo el Clausura

Diario Imagen
Cargando...