El Intendente Fernando Bouvier se reunió con el Ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez, y su equipo en La Plata para coordinar los pasos finales de la obra que generará empleo y desarrollo local.
El Intendente Fernando Bouvier, acompañado por el Director de Producción y Empleo, Alfredo Manzotti, sostuvo un encuentro de gestión clave en La Plata con autoridades provinciales para garantizar la culminación de un proyecto estratégico para Arrecifes: el futuro frigorífico porcino.
La reunión se llevó a cabo con el Ministro de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires, Javier Rodríguez, y la Subsecretaria de Agricultura, Ganadería y Pesca, Carla Seaín. El objetivo principal fue trazar el plan de acción para completar la última etapa de la mega obra.
Durante el encuentro, las autoridades hicieron un balance positivo del progreso realizado hasta el momento y destacaron la importancia regional de la iniciativa.
El frigorífico porcino es considerado un proyecto estratégico, ya que, una vez operativo, no solo impulsará la cadena de valor cárnica en la zona, sino que también promete ser una fuente significativa de generación de empleo y desarrollo productivo para toda nuestra comunidad.
Con esta coordinación directa, el municipio y la Provincia buscan asegurar una puesta en marcha ágil del establecimiento, consolidando un polo de producción de alto impacto local.

