El intendente Fernando Bouvier se reunió con la ministra Silvina Batakis en La Plata para presentar un proyecto de urbanización en Barrio La Cumbre y buscar soluciones estructurales para las inundaciones en Arrecifes.
En una importante jornada de gestiones, el intendente municipal Fernando Bouvier, acompañado por el secretario de Obras Públicas, Rubén Orozco, y el director de Acción Social, Jonathan García, mantuvo ayer una reunión en La Plata con la ministra de Hábitat y Desarrollo Urbano de la provincia de Buenos Aires, Silvina Batakis.
Durante el encuentro, los funcionarios arrecifeños presentaron el proyecto de urbanización y loteo de los terrenos municipales ubicados en el barrio La Cumbre. En este marco, solicitaron la posibilidad de obtener financiamiento provincial para la ejecución de servicios esenciales como agua potable y cloacas, fundamentales para el desarrollo de la zona.
Además, la reunión fue una oportunidad para abordar la recurrente problemática de las recientes inundaciones que afectan a un sector anegable de nuestra ciudad. Se hizo especial hincapié en las zonas ribereñas que han experimentado un alto crecimiento de construcciones en los últimos años, planteando la necesidad de soluciones estructurales y a largo plazo para mitigar el impacto de estos eventos climáticos en Arrecifes.