Diario Imagen de Arrecifes
Policiales

Bouvier firmó un convenio con el Ministerio de Seguridad

INFORMACION MUNICIPAL

El Intendente Fernando Bouvier, acompañado por su equipo de Seguridad, sostuvo una reunión clave con destacados funcionarios de seguridad provincial. En el encuentro participaron Eduardo Aparicio, Subsecretario de Articulación Institucional para la Seguridad; Andrés Escudero, Subsecretario de Fiscalización y Control Policial; Sebastián Fernández, Subsecretario de Inteligencia Criminal; Comisario Mayor Rodrigo Ledesma, Superintendente de Seguridad Interior Norte II; Comisario Claudia Araya, Jefa de la Policía Comunal Arrecifes; y Comisario Hugo Domengues, Coordinador Zonal de Seguridad Rural Pergamino.

Durante la reunión, se firmó un Convenio Marco de Colaboración y Cooperación Tecnológica entre el municipio y el Ministerio de Seguridad. Este convenio incluye la implementación de programas innovadores como el Programa Multiagencia y Tranqueras Seguras, entre otros.

Además, se realizó un recorrido por el Centro de Operaciones para planificar y coordinar acciones preventivas, reafirmando el compromiso de mejorar la seguridad, prevención y control de los delitos en la ciudad.

Notas relacionadas

Allanan tres domicilios por venta de drogas

Diario Imagen

Grave accidente de motero arrecifeño en el Sur

Diario Imagen

Preocupan los robos a domicilios

Diario Imagen
Cargando...