Diario Imagen de Arrecifes
Deportes

Boca no pudo con Defensores en el debut en el Torneo Regional Federal Amateur

Lo que parecía iba a ser un cómodo triunfo de Defensores de Salto ante la Peña de Boca Arrecifes, finalmente se convirtió en un ajustado triunfo por 3 a 2.

Fue en el inicio del Torneo Regional Federal Amateur, en partido jugado anoche en la ciudad de Salto. Defensores fue superior a Boca en el balance general y se imponía por 3 a 0, con goles Guido Moreno, Agustín Cabello, en la primera parte, y de Joaquín Fernández en el complemento. Pero vino la reacción de Boca, que con goles de Matías González y Gabriel Duarte se puso a tiro y estuvo cerca de lograr la igualdad ante un rival que se aflojó con la ventaja conseguida y casi lo termina pagando caro.

Con un balance agridulce, la Peña de Boca cayó derrotado ante un rival calificado, pero demostró que estuvo a la altura de las circunstancias, vendiendo cara su derrota.

Notas relacionadas

Ya están los clasificados para los playoffs de la Copa Ezequiel Mendoza

Diario Imagen

Cronograma de actividades del Rally «Cuna de Campeones»

Diario Imagen

Ya tienen horario las semis de los playoffs del fútbol local, faltan confirmar los equipos

Diario Imagen
Cargando...