“Nunca nos gustó quedarnos en la queja, no somos un equipo que se basa en la crítica, todo lo contrario, si hay algo que nos representa, es Trabajar y Hacer por el bien común de nuestra Ciudad” dijo en su mensaje a la ciudad a través de sus redes el dirigente local Patricio Gabilondo, que a lo largo del año ha realizado un gran número de gestiones y acciones en beneficio de la comunidad.
En un breve repaso sobre su actividad, Gabilondo propició siempre el diálogo, escuchando las problemáticas de los vecinos y gestionando y actuando en consecuencia. En este 2024 trabajó fuertemente junto a su equipo de trabajo para realizar un nuevo pozo de agua en Viña. Respecto al Empleo y Producción, brindó ayuda a una empresa para acceder al programa provincial de apoyo a emprendedores #ArribaEmprendedores. Por otro lado, ante el voraz incendio que sufrió el Jardín de Infantes N° 903 y destruyó totalmente una de sus salas, afectando seriamente otra, participó activamente en su recuperación, con la donación de mobiliario y un equipo de Aire Acondicionado. Otras instituciones educativas que recibieron donaciones de mobiliario fueron la Escuela Técnica, el Jardín de Infantes N° 901 “Gabriela Mistral”, la Escuela 32 y CEC 803 “Mariana Lasaga” de La Cumbre y el CENS 451.Otro de los aspectos en que puso el acento el equipo fue en la inclusión, visitando el Taller Protegido para interiorizarse de sus dificultades, donando bicicletas para la recreación de sus operarios. Por último, y no menos importante, se presentó un proyecto ante el Gobierno Provincial que permitirá la adquisición de un nuevo sillón odontológico para el nosocomio local.
Mucha actividad y esfuerzo puestos en este 2024 que nos deja, y el compromiso para que, como expuso en sus redes, durante 2025, motorizados por la fe y esperanza, “construir unidos una mejor ciudad”.