Diario Imagen de Arrecifes
Interés general

Arrecifes vuelve a permanecer sin casos sospechosos de COVID-19 en el distrito

Desde la Municipalidad de Arrecifes se informó que el análisis de Coronavirus realizado a una abuela de 91 años que falleció en la mañana de hoy dio negativo.

Luego de que en las últimas horas de la tarde de ayer se confirmara que el análisis de COVID-19 realizado a un pequeño de 3 años internado en La Plata había dado Negativo, solamente quedaba un caso sospechoso en nuestra ciudad. Se trataba de una abuela que residía en un geriátrico.

Lamentablemente, la mujer de 91 años falleció en la mañana de hoy, mientras que durante la tarde se informó a la Municipalidad que el análisis de Coronavirus dio negativo. Este resultado era esperado por las autoridades de salud, teniendo en cuenta que la anciana residía en un geriátrico, un grupo de alto riesgo de padecer severas complicaciones en caso de infectarse con el virus COVID-19.

Con estos resultados descartando esta hipótesis, Arrecifes continúa siendo uno de los pocos municipios de la zona -junto a Capitán Sarmiento, Carmen de Areco y Rojas-  que, desde el comienzo de la pandemia en nuestro país, no tuvo casos de Coronavirus. Para que esta situación se mantenga, desde la Municipalidad recomiendan a la población que continúe con las medidas de protección sanitarias recomendadas (lavado de manos o desinfección con alcohol en gel; distancia social de 1,5 mts y uso de barbijos o tapabocas, entre otras).

 

Notas relacionadas

Libro de Carlitos Martínez nominado al premio Banda Dibujada

Diario Imagen

Fiesta en dos ruedas

Diario Imagen

La Agrupación LTF entregó dinero a los Bomberos

Diario Imagen
Cargando...