La ciudad cumplió con su tradición y celebró por todo lo alto el Día de su Patrona, en una jornada que combinó la devoción religiosa con el espíritu festivo y popular. Desde las primeras horas de la mañana, la comunidad se congregó para rendir homenaje, reafirmando el vínculo histórico y la identidad local.
La primera parte de la celebración estuvo marcada por la fe y el recogimiento. Después de los actos protocolares, que contaron con la presencia de autoridades, se llevó a cabo la tradicional Misa en la Parroquia local, con una participación muy sentida de los vecinos. Este momento central de la mañana culminó con la emotiva procesión por las calles céntricas, donde un montón de gente acompañó a la imagen de la Patrona, empapándose de la historia y las raíces de Arrecifes. La jornada cívica y religiosa se vivió con respeto y alegría comunitaria.
Broche de Oro con la Fiesta de Fejumas
El clima de celebración se transformó por la tarde para darle lugar al esperado festejo de Fejumas. La importante cantidad de vecinos y visitantes de la región disfrutaron de una grilla de bandas y solistas locales que mostraron su talento, preparando el terreno para el plato fuerte de la noche: la presentación de Fejumas celebrando su 20° aniversario.