Desde el inicio de la pandemia, Arrecifes sufrió más de 3.000 casos de COVID-19. Esto se desprende del último reporte epidemiológico brindado por la Municipalidad de Arrecifes.
En el reporte, además se anunció el deceso de una nueva víctima de la pandemia. Según el parte oficial, hay en Arrecifes 145 casos activos, 2.807 recuperados y 57 víctimas fatales, con un total de casos, desde el inicio de la pandemia, de 3.009. La cifra de nuevos contagios (36) es apenas menor a la de recuperados (36).
Más allá de esto, aumentó la cantidad de personas internadas en el Hospital Municipal, ya que hay 12 pacientes en el Pabellón Sánchez y 2 en el Pabellón Clínico con resultado COVID positivo. En Sala de Unidad de Terapia Intensiva COVID se encuentran 2 pacientes internados, uno de nuestra ciudad y el restante de otra jurisdicción (San Pedro).
Por último, el comunicado informa que «se produjo el fallecimiento de un paciente arrecifeño de edad avanzada, con patologías preexistentes, quién se encontraba internado en el Hospital diagnosticado con COVID-19» , hecho por el que «Desde la Municipalidad se hacen llegar las más sentidas condolencias a familiares y amigos», sin brindar mayores precisiones.