Diario Imagen de Arrecifes
Policiales

Arrecifes cuenta con 10 nuevos policías

Nuevos-Policias 3

La Municipalidad de Arrecifes informa que, como resultado de gestiones llevadas a cabo por el intendente municipal, Javier Olaeta, se suman al plantel de policías de nuestra ciudad 10 nuevos egresados de diferentes escuelas de policía.

Los flamantes efectivos policiales fueron recibidos por el jefe comunal en su despacho, y se destacó que desde la jornada de ayer ya se encuentran al servicio de la comunidad.

La Oficina de Prensa de la Municipalidad puntualizó que se trata de seis mujeres y cuatro hombres, egresados recientes de las escuelas de policía Juan Vucetich, de La Plata, su sede descentralizada de Ramallo, y la escuela de policía Julio Dantas. Fueron acompañados en su reunión con Olaeta por la comisario Mariana Mariano.

Si bien se mencionó que con estas incorporaciones «se amplía considerablemente el cuerpo de efectivos policiales para el distrito de Arrecifes», esta cantidad representa la mitad de los uniformados necesarios para cubrir las necesidades del futuro destacamento policial, que comenzará a construirse en Barrio La Cumbre, y habían sido prometidos por el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, en su última visita a nuestra ciudad.

Notas relacionadas

Accidentes del fin de semana

Diario Imagen

Trágico accidente en Ruta 8

Diario Imagen

Asaltan a una familia en pleno mediodía del domingo

Diario Imagen
Cargando...