Diario Imagen de Arrecifes
Zonales

ANSES no solicita datos personales por teléfono

ANSES 3

Ante denuncias en diversos puntos del país sobre personas que llaman por teléfono, en su mayoría a los adultos mayores, para solicitar información y datos personales, ANSES recuerda que no se comunica telefónicamente para requerir datos de tarjetas de débito o claves bancarias de ningún tipo y en ningún caso.

Además, los trámites y consultas referidos a las prestaciones y programas de la Seguridad Social son absolutamente gratuitos y no necesitan de gestores externos.

En tanto, únicamente en los casos que fuese necesario contar con un abogado (como, por ejemplo, la Reparación Histórica), los empleados de ANSES se lo harán saber al ciudadano de manera presencial en una oficina de atención al público.

Notas relacionadas

Accidente en Soy-Chu en Salto: Un joven herido

Diario Imagen

Docentes: a días del inicio de clases, mejoran oferta pero no logran acuerdo

Diario Imagen

Carmen de Areco: Parte médico del accidente que dejó como trágico saldo nueve fallecidos

Diario Imagen
Cargando...