Diario Imagen de Arrecifes
Policiales

Pareja asaltó a camionero, pero fue detenida

Policiales-Robo-Todd

El viernes pasado un camionero denunció en la Sub DDI de Arrecifes que fue asaltado por una pareja que estaba haciendo señas en la calle.

En su denuncia, Javier Alejandro Tomasini relató que mientras circulaba con su camión por la localidad de Todd detuvo la marcha para permitir subir a una pareja que se encontraba haciendo señas sobre la cinta asfáltica.

Instantes después la mujer, identificada como Marina Jaqueline Giusti, abrió la puerta del rodado y robó el celular del conductor, para luego tomar un cuchillo, amenazarlo y así robarle la billetera, escapando junto a su pareja, identificado posteriormente como Juan Cruz Portillo.

Tras tomar conocimiento del hecho, la Sub DDI Arrecifes procedió a notificar a los móviles propios, de la comisaría local y Comando de Prevención Rural, logrando rápidamente el personal policial interceptar a estos sujetos a pocos metros del lugar.

Tras detener a los delincuentes, la policía secuestró en su poder los elementos sustraídos.

Tanto Giusti como Portillo fueron detenidos e imputados por el delito de Robo Calificado y trasladados a primera audiencia a sede de los Tribunales de San Nicolás, permaneciendo detenidos a disposición de la Justicia.

Notas relacionadas

Lo detienen por amenazar a su madre

Diario Imagen

Roban en el Club Huracán

Diario Imagen

Encuentran camión que había sido robado

Diario Imagen
Cargando...