Diario Imagen de Arrecifes
Interés general

AGRADECIMIENTO – CORAZONES AZULES ARRECIFES

2 de abril día de la Concientización Mundial del Autismo.

Corazones Azules Arrecifes quiere decir gracias .
Gracias a cada uno por habernos acompañado en la hermosa jornada que ayer pudimos disfrutar JUNTOS en la plaza San Martín ( Barrio Obrero).

Tuvimos una idea… ¡Vamos a Jugar Juntos y vamos a demostrar lo fácil que es hacer posible , que la inclusión se puede lograr
Y pudimos… nos divertimos, disfrutamos, vimos sonrisas en los rostros de todos los niños.

Queremos agradecer al hermoso grupo de mamás , papas y familia que trabajo incondicionalmente .


Gracias familia de corazones azules .
Gracias a Santiago Mendoza y equipo , por estar siempre con nosotros colaborando con su hermoso equipo .. Son seres mágicos que nos ayudan a cambiar desde su lugar un poco las cosas .


A los que sí, responden nuestros mensajes o llamados cómo Fernando Bouvier , Sebastián Reigosa , Patricio Gabilondo, Cristian Davini , Stella Arzuaga, Javier Braña , Jorge Filighera , Emilio Pattini y Gente de tránsito , Daniel Barrera , Fernando Pérez .


Gracias Marcos Barrera por la luces azules … Y por todo lo que nos ayudas sin vos muchas de estas cosas no podrían ser posibles.

Decirles a aquellos que nos piden más formalidad para ayudarnos, que estos son nuestros tiempos somos mamás que tenemos vidas agitadas , tal vez es hora que éstas fechas estén en sus agendas , por la discapacidad en Arrecifes y sentirnos que son ustedes quienes nos respaldan porque así lo sienten y porque creen que es importante.


Gracias por las donaciones de la comunidad Mirta Fissore , Viviana Pacce, Jorgelina Garavano , Liliana Gorriti , Jorge Martínez , CETEA , Jardín de Fonavi (Seño Flor y Rebe ), Lidia , Alejandra , tal vez de alguien nos olvidamos pero sepan que cada cosita que nos dieron nos ayudó a que está tarde sea soñada.


Gracias Luli por venir con tu panza a pintar a los niños .


Gracias Maxi González , Ian Barrera y Nadia Deza por hacer Música y que los niños canten .. no teníamos sonido pero salió hermoso .


Gracias Dolores por hacer bailar a los niños .
Gracias a los medios por ayudarnos hacer la difusión de esto .


Estaría bueno que la próxima nos acompañen un ratito , mostrar estas cosas a la comunidad también es trabajar por la inclusión .


Gracias Maga Gra porque gracias a vos tenemos estas hermosas fotos que son un recuerdo para nuestro corazón.


Gracias Adriana Reschia y a esas mujeres que tenés en el taller por acompañarnos ese día y por estar siempre a nuestro lado , hermoso corazón nos hicieron con un mensaje muy importante.
Gracias a los chicos y chicas del Club Leo por la gran mano que nos dieron para que los niños pinten.


También a la Juventud Peronista Arrecifes que estubieron ayudándonos .


Gracias a las familias que se sumaron a jugar juntos , fue una idea de toda la familia de Corazones Azules Arrecifes y en especial a nuestros hermosos niños Azules , ellos son los que nos dan las fuerzas para seguir haciendo estas cosas .


Lograr la inclusión y el juego como se hizo ayer se puede … Quedó demostrado …!!

# YoHabloDeAutismo

Notas relacionadas

INSTITUTO NACIONAL DE SEMILLAS

Diario Imagen

Acto por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas

Diario Imagen

El hospital volvió a tener un internado por COVID-19

Diario Imagen
Cargando...