Diario Imagen de Arrecifes
Interés general

Acuerdo salarial entre el Municipio y los profesionales de la Salud

La Municipalidad de Arrecifes informó en el día de hoy que, «a partir de un importante esfuerzo económico, se ha llegado a un acuerdo paritario con la Asociación de Profesionales del Hospital».

«El día viernes, el intendente Javier Olaeta y el presidente de la APHA, Marcos Meregalli, firmaron el convenio que establece un aumento salarial del 34% para el periodo marzo de 2021 hasta febrero de 2022, a abonarse en tres etapas. Asimismo, se acordó un bono de fin de año por la suma de $8.000».

«Sin lugar a dudas» concluye el comunicado «los profesionales de la salud vienen cumpliendo una labor fundamental en la atención de la pandemia por el COVID-19. Y el municipio viene acompañando desde siempre el inestimable trabajo del sector de la salud».

Notas relacionadas

«Si en ésto no tenes coraje, no salvas vidas»

Diario Imagen

Comenzó la vacunación contra el COVID-19 en Arrecifes

Diario Imagen

Sarmiento: Expulsan a funcionario por estar en nuestra ciudad con camioneta del Municipio sin autorización

Diario Imagen
Cargando...