Una casa de la calle Perú fue el escenario del robo de una motocicleta en las últimas horas, hecho que ya está bajo investigación.
El dueño de la propiedad había dejado el vehículo estacionado en la entrada de su domicilio durante la noche, con la llave de encendido colocada. Al salir a la mañana siguiente, descubrió que se la habían llevado.
El caso quedó en manos de la fiscalía local bajo la causa de hurto, y se iniciaron las tareas correspondientes para tratar de localizar el rodado y encontrar a los responsables.

