Diario Imagen de Arrecifes
Policiales

Dejó la moto con la llave puesta en el porche y se la robaron

Una casa de la calle Perú fue el escenario del robo de una motocicleta en las últimas horas, hecho que ya está bajo investigación.

El dueño de la propiedad había dejado el vehículo estacionado en la entrada de su domicilio durante la noche, con la llave de encendido colocada. Al salir a la mañana siguiente, descubrió que se la habían llevado.

El caso quedó en manos de la fiscalía local bajo la causa de hurto, y se iniciaron las tareas correspondientes para tratar de localizar el rodado y encontrar a los responsables.

Notas relacionadas

Robo a empresa de transporte: sustraen caja fuerte con documentación

Diario Imagen

En terrible accidente un furgón embiste un caballo

Diario Imagen

Roban camión con carga millonaria de estación de servicios

Diario Imagen
Cargando...