Dejó la moto con la llave puesta en el porche y se la robaron
Una casa de la calle Perú fue el escenario del robo de una motocicleta en las últimas horas, hecho que ya está bajo investigación. El dueño de la propiedad había dejado el vehículo estacionado en...

