Patricio Gabilondo, principal referente político del espacio Fuerza Patria en Arrecifes, expresó su profundo orgullo y emoción tras asumir sus nuevas responsabilidades como concejal del Distrito de Arrecifes, destacando su compromiso con la educación pública, la producción y el desarrollo de toda la comunidad, incluyendo las localidades de Todd y Viña.
Mediante un emotivo mensaje, Gabilondo reafirmó su amor por la ciudad y su intención de honrar la representación que la comunidad le otorgó.
El flamante concejal electo destacó los valores que guiarán su gestión, haciendo hincapié en el esfuerzo y la transparencia. “Siento un orgullo y una emoción enorme, amo a mi ciudad desde siempre, creo en su gente y en su potencial”, expresó.
Subrayó que su trabajo estará cimentado en principios sólidos: “Lo haré con honestidad, compromiso, sensibilidad social, pero por sobre todas las cosas, entregando mi vida y más, al trabajo”.
El referente de Fuerza Patria recordó sus orígenes y la importancia del esfuerzo colectivo: “Creo profundamente en el valor del esfuerzo, venimos desde muy abajo y sabemos lo que cuesta, nunca vamos a apartarnos de los valores con los que fuimos formados”.
Patricio Gabilondo también extendió su compromiso a la diversidad de pensamiento y al trabajo en equipo, poniendo el foco en el futuro de Arrecifes, Todd y Viña.
“Siempre vamos a tener un tiempo más para escuchar y respetar al que piensa diferente”, aseguró el concejal.
Su mensaje concluyó con una promesa de trabajo mancomunado para el crecimiento de la región: “NOS IMPORTA LA CIUDAD, vamos en equipo para adelante, por el desarrollo y crecimiento, el futuro lo empezamos a construir Hoy.”






