Un control de tránsito rutinario en el acceso al Circuito Costanero terminó con la detención de un hombre que era buscado por la Justicia de San Nicolás.
El hecho ocurrió esta mañana en la intersección de la Ruta 191 y el acceso al costanero. Un móvil del Destacamento Policial La Cumbre, junto a inspectores de Tránsito Municipal, interceptó un micro Mercedes Benz tipo escolar conducido por un hombre mayor de edad, domiciliado en Capitán Sarmiento.
Al solicitarle la documentación, el conductor no pudo presentar nada: carecía de cédula del vehículo, seguro obligatorio y VTV. Además, el micro tenía las luces reglamentarias fuera de funcionamiento.
Pero la falta de papeles fue solo el comienzo. Al verificar sus datos en el sistema informático, la policía descubrió que el hombre tenía un pedido de captura activo por el delito de «Lesiones Graves», solicitado por la UFI N° 14 de San Nicolás.
El conductor fue puesto a disposición de la Justicia para regularizar su situación penal, mientras que el micro escolar fue secuestrado por las múltiples infracciones de tránsito y quedó a cargo del Juzgado de Faltas Municipal.

