Diario Imagen de Arrecifes
Deportes

Maxi Rocha es el Campeón Argentino 2025 de la 700 Super Sport

Arrecifes vuelve a celebrar un título nacional de la mano de uno de sus talentos del deporte motor. Maxi Rocha se consagró campeón argentino de la categoría 700 Super Sport (700SS), la divisional intermedia del Superbike Argentino.

El título de la temporada 2025 se selló este fin de semana, en la última fecha del calendario que se disputó en el autódromo Villicum de San Juan, entre el 13 y el 16 de noviembre.

El logro es un orgullo absoluto para el equipo Honda YPF SBK, que acompañó al arrecifeño en lo que fue una temporada impecable. La estructura oficial destacó la «evolución constante» de Rocha fecha tras fecha, resaltando la concentración, el trabajo en equipo y la pasión por el «rojo» que impulsó a la escudería en cada curva. El campeonato de Rocha no solo reafirma la vigencia de la «Cuna de Campeones», sino que también corona la apuesta de Honda Argentina e YPF por el talento nacional en el deporte motor de velocidad.

Este logro pone el broche de oro a la temporada 2025 del piloto de Honda YPF SBK.

 

Notas relacionadas

Se juega la segunda fecha del Apertura de Futbol

Diario Imagen

La Peña de Boca jugará el Torneo Regional Federal 2020

Diario Imagen

Boca no pudo con Defensores en el debut en el Torneo Regional Federal Amateur

Diario Imagen
Cargando...