Diario Imagen de Arrecifes
Interés general

Dolor en Arrecifes: Falleció el reconocido médico Dr. Javier Neira

La ciudad de Arrecifes se encuentra de luto tras conocerse el fallecimiento del Dr. Javier Neira, una figura trascendental en el ámbito de la salud local. El médico, de 74 años, dejó de existir en el Hospital Italiano de la Ciudad de Buenos Aires, donde se encontraba internado.

El Dr. Neira fue un profesional íntegro y una persona muy respetada en el ámbito médico y social de la región. Su vocación de servicio lo llevó a ocupar importantes roles, entre ellos, la dirección del Hospital Municipal «Santa Francisca» en un período de grandes desafíos para el nosocomio. En 2011, asumió la responsabilidad de normalizar el funcionamiento del hospital, demostrando su capacidad y dedicación como sanitarista.

Quienes lo conocieron lo recuerdan por su compromiso con el bienestar de los pacientes y su aporte constante al crecimiento del sistema de salud público local.

El fallecimiento del Dr. Neira representa una sensible pérdida para Arrecifes. Su legado perdurará en la memoria de todos los que fueron sus colegas, pacientes y amigos, quienes hoy lo despiden con profundo dolor y agradecimiento.

Notas relacionadas

Se inauguró el Jardín Maternal de Barrio La Cumbre

Diario Imagen

Quedó inaugurado un tramo de la autopista Pilar-Pergamino que pasa por Arrecifes ¿Está en condiciones de ser habilitado para el tránsito?

Diario Imagen

Arrecifes dentro de los municipios que vuelven a fase 3

Diario Imagen
Cargando...