Diario Imagen de Arrecifes
Deportes

Huracan y Obras finalistas de los playoffs

Huracan y Obras son los finalistas de los playoffs del Torneo Clausura de Fútbol de Primera División «Oscar Dominé».

Ambos equipos se enfrentaron a los mejores equipos de la fase regular, Sportsman (1°) y Villa Sanguinetti (2°) en una doble jornada disputada en la tarde del domingo en el Estadio Municipal «Pablo Zabaleta».

En primer término, Villa Sanguinetti y Huracán empataron sin goles tras un hablado y disputado partido. Al llegar a los penales, se agigantó la figura de Patricio Luján. El arquero de Huracán contuvo los dos primeros penales y, a pesar de que Kevin Gómez atajó un disparo, aseguró el pase del Globito a la final de los playoff.

En el segundo partido se enfrentaron Sportsman de Carmen de Areco y Obras Sanitarias. Era un partido con pocas llegadas a los arcos pero, el arquero carmeño pifió un despeje y vio como la pelota se introducía en su valla.Fue victoria para el azulgrana 1-0 y clasificación a la final de la Liguilla.

El ganador se enfrentará a Sportsman (ganador de la fase regular) para determinar el ganador del Apertura.

 

Notas relacionadas

Hace 100 Años: Cómo fue la fundación del Club Huracán

Diario Imagen

Agustín Canapino podría dejar el Turismo Carretera y correr en Estados Unidos durante 2023

Diario Imagen

Ricardo Gutiérrez, campeón de Primera División de la Liga Sur de Hockey

Diario Imagen
Cargando...