Diario Imagen de Arrecifes
Policiales

Menor agredida con arma blanca

Una adolescente de 16 años fue agredida con un arma blanca en Arrecifes, en el marco de un conflicto de larga data que involucró a su yerno y otras cuatro personas.

El 19 de mayo, una mujer de 43 años se presentó en la Estación de Policía Comunal para denunciar que su hija de 16 años y su yerno de 20 fueron agredidos verbal y amenazados por cuatro individuos en la intersección de las calles Moreno y Misiones.

Según el relato de la denunciante, una de las agresoras, una mujer mayor de edad, atacó físicamente a la adolescente, provocándole una lesión con un arma blanca en el antebrazo izquierdo.

La Ayudantía Fiscal, al tomar conocimiento de la situación, dispuso la instrucción de actuaciones caratuladas como «lesiones leves y amenazas», ordenando el cumplimiento de los recaudos legales correspondientes.

Notas relacionadas

Muere joven de 21 años en trágico accidente

Diario Imagen

Desvalijaron una casa en barrio San Agustín

Diario Imagen

Recuperan moto robada

Diario Imagen
Cargando...