Diario Imagen de Arrecifes
Policiales

Comienza el secuestro de autos abandonados

La Municipalidad de Arrecifes inició el secuestro de vehículos abandonados en la vía pública, luego de haber intimado previamente a los propietarios para que los retiraran. La medida busca mejorar la seguridad y el orden en la ciudad.

Los vehículos, que llevaban mucho tiempo abandonados, fueron retirados tras vencer el plazo otorgado a los propietarios. La Municipalidad informó que este proceso se realiza de forma continua para evitar la acumulación de vehículos abandonados en las calles.

Notas relacionadas

Tenía pedido de captura por hurto, lo detuvieron y la Justicia lo liberó

Diario Imagen

Impresionante incendio en destilería

Diario Imagen

Siguen con el Cuento del Tío

Diario Imagen
Cargando...