Nuevamente se hallaron restos de lo que parecen ser rituales de magia negra en el cementerio local.
La perturbadora escena fue descubierta hace un par de semanas por un visitante ocasional del cementerio, quien se topó con un grupo de velas negras y rojas rodeando una lengua de vaca. El hallazgo dejó perplejos a quienes llegaron a la zona, dando lugar a especulaciones sobre la naturaleza de este macabro ritual.
Ocurrió en la parte más nueva de la necrópolis local, sector conocido comúnmente como «Los Dados» en una tumba que, por obvias razones, no daremos a conocer.
Los expertos en rituales y prácticas místicas sugieren que este tipo de disposición de elementos, como velas negras y una lengua de vaca, se asemeja a patrones asociados con ritos de magia negra o umbanda. La elección de velas negras simbolizaría la oscuridad, la ocultación y la búsqueda de poderes sobrenaturales oscuros. En algunas tradiciones, en tanto, la lengua de vaca se considera un ingrediente poderoso en rituales de magia negra, que podría asociarse con la comunicación y el control sobre los demás.
Este inquietante giro, a pesar de haber ocurrido en otras oportunidades , alteró un escenario en el que son una prioridad el respeto y la serenidad que se deben a los difuntos y sus familias, por lo que este tipo de acciones son condenables. Esperemos que se de con los responsables de este hecho, o bien los mismos cesen de realizar estas prácticas, para que la calma retorne a uno de los lugares que más respeto merece de parte de la comunidad..