Tras la derrota en el partido inicial ante la Peña de Boca Juniors., Villa Sanguinetti jugó el segundo encuentro ante La Emilia por la Zona 2 de la Región Pampeana Norte. Por su parte, la Peña debió medirse en San Nicolás ante Regatas, equipo que fue incluido a último momento en el certamen.
En Arrecifes, Villa y La Emilia igualaron 0 a 0 en un partido con varias oportunidades de gol. Por el lado de los visitantes, tuvieron las más claras, incluyendo un penal atajado por Laureano Hernández -figura del partido-.
El resultado fue bueno para Villa, por cómo fue el trámite del encuentro, pero le queda un sabor amargo al villero por la expulsión de Sare Negri y la lesión de Montes.
Quedan 4 finales por delante para los de Martín Díaz, que la próxima fecha visitan a Regatas de San Nicolás.
Por su parte, en el restante partido, jugado en el Prado Español de San Nicolás, la Peña de Boca cayó 1-3 ante Regatas. Los goles para los nicoleños los marcaron Basso, Varas y Mazza, mientras que descontó para la Peña Otero.