Una multitud fue el marco para el regreso del boxeo, después de cuatro años, a nuestra ciudad.
El viernes, en el gimnasio del club Brown, con la organización de Díaz Box y el auspicio del club verdinegro se pudieron vivir y disfrutar de cuatro espectaculares combates amateurs y tres exhibiciones del deporte de los puños.
En medio de mucha expectativa y una impecable organización en el primer combate de éste festival pugilistico William Palacios (Baradero) le ganó ajustadamente por puntos a Braian Ferreyra (Chacabuco). En la segunda pelea Leandro Loureyro (Chacabuco) cayó por puntos ante el ramallense Alejandro Azotan.
En la pelea de semifondo el arrecifeño Fran Amarillo y el pergaminense Juan Pablo Zanabria empataron en un vibrante combate.
En la pelea estelar de la noche de box la experimentada pugilista local, Eliana Díaz, fue profeta en su tierra y la ganó claramente por puntos a Emilce García (Baradero).
De ésta manera volvió con todo el boxeo a nuestra ciudad, de la mano del «Tucumano» Juan Díaz y toda la estructura del club Almirante Brown de nuestra ciudad, y parece que se vienen más noches de boxeo en Arrecifes para los amantes del deporte de los puños.


