Diario Imagen de Arrecifes
Deportes

Tres pupilos de Daniel Díaz debutarán en San Pedro

Este sábado está prevista la realización de un festival boxístico en San Pedro, en el que harán su presentación tres pupilos del reconocido boxeador arrecifeño Daniel Díaz.

Este sábado 18, en el Estadio Municipal de San Pedro se realizará un festival boxístico en el que entre las peleas preliminares harán su debut 3 pupilos de Daniel Díaz, quien está haciendo sus primeras armas como entrenador, transmitiendo sus conocimientos a jóvenes que buscan iniciarse en este deporte, además de aportar sus contactos cultivados, tanto en nuestro país como en el exterior. Junto a Díaz trabaja Oscar «Malambo» Ruiz y su padre, Juan Díaz, quien ya se está abocando casi exclusivamente a la parte organizativa de festivales.

Los púgiles, que harán su debut como amateurs este sábado, son Jonathan Gaitán, Micael Luques y Nazareno Monzón.

  • Jonathan Gaitán tiene 24 años, ya hizo una exhibición y con 75 kg (Super Mediano) buscará arrancar su carrera boxística con un triunfo basado en su potencia, a la que le está sumando una línea boxística.
  • Micael Luques tiene 19 años y ya ha subido al ring, con 63 kg. combatirá en el peso Mediano y tiene un estilo distinto al de Gaitán, con una buena defensa y puliendo el ataque.
  • Nazareno Monzón, en tanto, hará su debut en la categoría Super Pluma.

La actividad continuará para los dirigidos por Díaz, ya que el próximo mes, en un festival organizado en San Andrés de Giles, se volverá a presentar Gaitán junto a Jorge Braida, quien tras un alejamiento momentáneo, durante 2019 volvió a subir al ring.

Notas relacionadas

El fútbol local entra en etapa de definición: ya están lo seis clasificados a los play off

Diario Imagen

La Peña de Boca arranca su incursión en el Federal Regional

Diario Imagen

La 4ª fecha del fútbol local se juega el fin de semana

Diario Imagen
Cargando...