Diario Imagen de Arrecifes
Interés general

Llegaron los egresados de Bariloche y comenzaron la cuarentena

Luego de las 22:30 horas de este viernes 9 de abril, arribó a nuestra ciudad un colectivo con alumnos que viajaron a Bariloche en viaje de egresados.

El contingente estudiantil fue recibido por un equipo de salud encabezado por el director del Hospital Municipal Dr. Santiago Monina y la directora adjunta Dra. Andrea Ruiz, y fueron encaminados en forma ordenada cada uno a su respectivo aislamiento domiciliario.

Cabe destacar que todos los estudiantes que llegaron a Aeroparque desde Bariloche en avión, fueron hisopados y se aguarda la llegada de los resultados.

No obstante, los alumnos comenzaron la cuarentena preventiva en sus domicilios, con los cuidados correspondientes dentro de cada domicilio.

Notas relacionadas

El Gobierno bonaerense dio marcha atrás con el final de la repitencia en la Secundaria

Diario Imagen

Viña estrena su Centro de Operaciones para reforzar la seguridad

Diario Imagen

Abordaje Territorial en Barrio Palermo

Diario Imagen
Cargando...