Diario Imagen de Arrecifes
Zonales

Pérez Millán: Represión a trabajadores de Arre-Beef que se manifestaban frente al Sindicato de la Carne

En la madrugada de este martes la infantería reprimió a los trabajadores que se encontraban manifestándose fuera de la sede del Sindicato de la Carne de dicha localidad.

El pedido por parte de los trabajadores era el mismo que sostienen desde el día uno de la protesta, la renuncia del secretario gremial de Pérez Millán, Luis Pérez, cosa que hasta la fecha no sucedió.

El dirigente ingreso en horas tempranas a la sede sindical y se mantuvo hasta la madrugada.

El pedido de los trabajadores junto a sus familias era que renuncie a su cargo. Luego de varias horas de reclamos sucedió lo inesperado por parte de Infantería, sacando con balas de goma y gases a los manifestantes y familias. Trabajadores, vecinos y familias debieron ser asistidos en la unidad sanitaria de la vecina localidad.

Fuente: Ramallo Informa

Notas relacionadas

Docentes denuncian que las clases virtuales los extenúan y piden horarios acotados

Diario Imagen

Beneficiarios de planes sociales trabajarán en construcción, reciclado y cuidado

Diario Imagen

Jubilados y Pensionados cobran el segundo bono extraordinario de la ANSES

Diario Imagen
Cargando...