Diario Imagen de Arrecifes
Interés general

Exitosa implementación del uso de espacios verdes en nuestra ciudad

En la jornada de hoy comenzó la habilitación del uso de espacios verdes en nuestra ciudad, con la utilización de los denominados Círculos del Respeto, que tuvieron como objetivo hacer respetar el distanciamiento social en esta cuarentena cada vez más flexibilizada en nuestra ciudad.

Otra vez la zona del Viejo Molino volvió a ser el epicentro de convocatoria de muchos vecinos que decidieron disfrutar del día libre, aunque también fueron utilizadas plazas.

Cumpliendo el protocolo para reunirse en espacios verdes los arrecifeños mostraron la responsabilidad social que se necesita para que poco a poco volvamos a la normalidad. Esta prueba piloto, en su primer día, fue positiva. Una gran cantidad de personas se dieron cita en estos espacios públicos en orden y cumpliendo la premisa del distanciamiento social, no compartir el mate y la utilización del cubreboca o barbijo, además de la no utilización de los juegos en las plazas.

Notas relacionadas

El intendente acompañó la hermosa celebración de Fin de Año de la Capilla Santa Cruz

Diario Imagen

Patricio Gabilondo y su equipo gestionaron y entregaron Computadoras del Programa Conectar Igualdad Bonaerense

Diario Imagen

Sumate inauguró un aula comedor

Diario Imagen
Cargando...