Diario Imagen de Arrecifes
Interés general

Dos arrecifeños viajaron a Lima a ver a River y retornaron hoy a nuestra ciudad

Un arrecifeño y su hijo viajaron casi una semana en colectivo para ver la final de la Copa Libertadores en Lima y retornar a nuestra ciudad. El viaje fue organizado por una empresa tras un acuerdo con el club y más de 200 hinchas de todo el país partieron el jueves para alentar al millonario. Recién hoy arribaban a nuestra ciudad en un viaje interminable.

El partido final de la Copa Libertadores entre River y Flamengo, que consagró al equipo brasileño por 2-1 con dos goles sobre el cierre del encuentro quedó atrás. Sin embargo, hinchas riverplatenses recién retornaban a sus hogares luego de un viaje que se hizo interminable. En esta caravana de 4 micros de la empresa El Valle viajaron 215 fanáticos de River, entre quienes se encontraban Cristian Pulido y su hijo Valentino, que con 13 años era el pasajero más joven del contingente. Ambos viajaron junto a su bandera «River tiene huevo»,

«La Caravana De La Ilusión» fue denominada la expedición encarada por más de 200 fanáticos que partieron desde el Monumental rumbo a Lima en micro el jueves, recorriendo casi 8.000 kilómetros (3.907 kilómetros marca el GPS desde el Museo River, de donde partieron el miércoles 20 a la madrugada, hasta el Monumental de Lima) por rutas argentinas, chilenas y peruanas.

El viaje de ida, en total, duró alrededor 80 horas (llegaron a Lima el sábado por la mañana, día de la final). La vuelta comenzó recién el domingo, 12 horas después del partido. En su recorrido no faltaron contratiempos, ya que durante la vuelta se cruzaron con una barricada en Chile, donde afortunadamente los dejaron atravesarla sin mayores inconvenientes. Además, los vehículos fueron haciendo varias paradas por día para que los pasajeros puedan comprar comida e higienizarse.

En diálogo telefónico con Diario Imagen, Cristian Pulido se mostraba satisfecho por la agotadora travesía «Las finales son partidos que pueden ganarse o perderse, pero este viaje, más allá de lo cansador, fue una linda experiencia. Además poder compartirla con mi hijo la hizo muy especial. Y el amor que sentimos por River nos lleva a hacer esto y mucho más» comentaba Cristian durante una de las últimas paradas antes de retornar a Arrecifes.

Notas relacionadas

Olaeta se reunió con el Ministro de Producción y Empleo Augusto Costa

Diario Imagen

Dos nuevos casos sospechosos de Coronavirus en Arrecifes

Diario Imagen

La calle Ricardo Gutiérrez vestida de celeste y blanco

Diario Imagen
Cargando...