Diario Imagen de Arrecifes
Interés general

Se realizaron los actos oficiales del 17 de Agosto

Acto San Martín Arrecifes

En la tarde de hoy se llevaron a cabo los actos oficiales al cumplirse el 168 aniversario del fallecimiento del Gral. José de San Martin.
El acto contó con la presencia de dos integrantes del Regimiento de Granaderos a Caballo «Gral. San Martín» además del intendente municipal, Javier Olaeta y autoridades educativas, religiosas, cívicas y vecinos.
Se depositaron ofrendas florales, hubo representaciones artísticas a cargo del grupo «The World Dance», alumnos de la EP 2 Gral. San Martin y del Ballet Municipal de Danzas que dirige Daniel Acevedo.
Se dirigió a los presentes la vicedirectora de la Escuela Técnica 1 «Fray Luis Beltrán», Prof. Ana Carla Ciminari y el padre Alejandro Veliche realizó la Oración a la Patrona del Ejército de Los Andes, al Gral. Don José de San Martín y a los soldados de la Patria.
La ceremonia estuvo presidida por la réplica del sable corvo del Padre de la Patria.

Notas relacionadas

La diputada Natalia Blanco elogió el Hospital Municipal de Arrecifes

Diario Imagen

Una cifra que estremece: 50 muertos por COVID-19

Diario Imagen

El Di Palma Day encendió motores en Arrecifes

Diario Imagen
Cargando...