Diario Imagen de Arrecifes
Deportes

Villa y Sportsman unicos clasificados a los 8vos de la Copa Federacion

Sólo dos equipos de los representantes de Arrecifes permanecen en la Copa Federación o Copa de Clubes. Se trata de Villa Sanguinetti y Sportsman, que no casualmente son los principales animadores de los últimos torneos de Primer División del Fútbol local.

En Santa Lucía, Villa Sanguinetti enfrentó a Central Córdoba, obteniendo un valioso empate 1 a 1, ya que tras el 2 a 1 de la ida accedió a los octavos de final del certamen regional. El gol de los arrecifeños lo convirtió Martín Romero.

Por los octavos, eldomingo a las 18:00 hs en el Estadio Municipal, Villa se enfrentará a Independencia (San Pedro), equipo con el que ya jugaron en la zona de grupos. La llave se definirá en San Pedro.

El sábado, en tanto, Obras quedó eliminado tras ser derrotado 2 a 0 por Independencia de San Pedro, en el Estadio Municipal de la vecina localidad. En el partido de ida, disputado en Arrecifes, habían empatado 1 a 1, por lo que los sampedrinos alcanzaron un resultado global de 3 a 1.

El domingo, en tanto, el juvenil equipo de Almirante Brown se enfrentó a uno de los candidatos a ganar el certamen: 12 de Octubre de San Nicolás. Como local, el equipo nicoleño no tuvo contemplaciones y goleó 8 a 0 a Brown. Con el resultado global de 12 a 0 (había ganado en Arrecifes 4 a 0) Doce suma 6 victorias en igual cantidad de cotejos disputados.

También el domingo, Sportsman recibió en El Bosque a otro representante del fútbol local, la Peña de Boca. Los xeneizes ganaron 2 a 0, pero debido a la derrota por 4 a 1 en nuestra ciudad los carmeños se meten entre los 16 mejores del certamen gracias al global de 4 a 3. El rival de Sportsman nen octavos es El Huracán de Rojas, con quien jugó en la zona de grupos, la llave se definirá en Carmen de Areco.

 

Notas relacionadas

Se suspendió la fecha de fútbol local

Diario Imagen

El intendente distinguió a Carlos Balbarani y Benja Fernández

Diario Imagen

Podios de Adrenalina Extrema en Diamante (ER)

Diario Imagen
Cargando...