Continúan las cadenas de oración pidiendo por el restablecimiento de Esteban Puchetti, quien sufrió un grave accidente el viernes pasado, cuando circulaba en moto por Ruta 8.
A raíz de la gravedad de sus heridas, Esteban fue trasladado a Junín y desde ese mismo día, se multiplicaron las cadenas de oración para pedir por su restablecimiento.
Tras ser sometido a una operación quirúrgica, en una publicación reciente, su hermano Ezequiel informó: «Hoy recibimos otro parte médico, donde nos dijeron que sigue estable, que para la situación que está atravesando es positivo, y que nada; hay que seguir manteniendo la fuerza que le estamos metiendo y que con el tiempo, muy de a poco va a ir mejorando».
Ezequiel también manifestó «El partido que el gordo esta jugando va a ganar, con su pachorra de siempre, pero lo va a hacer porque hay mucha gente que lo quiere ver bien y sonreir, como el siempre lo hacía». Para culminar agradeciendo «a toda la gente que nos acercó su cariño, ya sea por mensajes o que biajó a la clínica. Se que a muchos aún no les respondí, pero les pido paciencia, ya lo voy a hacer».
Su familia y amigos continúan pidiendo a todos quienes lo deseen unirse en cadena de oración.