Diario Imagen de Arrecifes
Interés general

Se realizó en nuestra ciudad la Marcha del Millón

Con una importante convocatoria se realizó en nuestra ciudad la denominada Marcha del Millón.

Bajo las consignas de apoyo a la República, la Justicia y la Libertad, bajo el arco de Plaza Mitre una buena cantidad de arrecifeños se dieron cita, en una jornada que se replicó en gran parte del país, en apoyo a la actual gestión del presidente Mauricio Macri.

De esta manera, tal como fue publicitado por las redes sociales, Campo+Ciudad se juntaron, y con tractores, camionetas, caballos y banderas argentinas, dejaron sentada su convicción en defensa de la actual gestión, “en contra de quienes generaron y profundizaron una grieta social”, según lo manifestaron, en clara alusión a la línea política Frente de Todos.

 

Notas relacionadas

Segunda jornada del Plan Intensivo de Castraciones en los Barrios

Diario Imagen

Gabilondo continúa su agenda de trabajo apuntando al desarrollo de los municipios bonaerenses

Diario Imagen

La Municipalidad secuestrará vehículos sin patente

Diario Imagen
Cargando...