Debido a que no estaba en condiciones de ser utilizada, con el cielorraso desprendido e inundada, la Dirección de Género y Diversidad tuvo que mudarse al edificio de Acción Social, en Euskalerría 759.
Entre los destrozos y daños que causó la tormenta del fin de semana, hubo uno que sorprendió, ya que se trata de un edificio recientemente inaugurado: la Dirección de Género y Diversidad. Estas instalaciones, que fueron resaltadas por el ex intendente Olaeta en su discurso durante al traspaso de mando, quedaron inutilizadas por el temporal de viento y lluvia.
La sede ubicada en Santiago H. Pérez y Saavedra, según la información oficial «se inundó casi por completo, muestra cielorrasos rotos y desprendidos y conexiones eléctricas “en el aire”, fuera de las mínimas medidas de seguridad».
Ante este panorama, entonces, desde este lunes 18, la Dirección de Género y Diversidad atiende en el edificio de Acción Social, Euskalerría 759.
«Ya se comenzó a trabajar para solucionar estas deficiencias y poder utilizar ese edificio debidamente, tanto para la Dirección de Género y Diversidad como para otras áreas municipales» informaron desde la Comuna.