Diario Imagen de Arrecifes
Deportes

Tercera derrota al hilo de Villa en el Torneo Regional Federal

El domingo, Villa Sanguinetti sumó su tercera derrota consecutiva en el Torneo Regional Federal Amateur 2023. Fue 1 a 0 a favor de CUSA de Salto, y de ésta manera el club arrecifeño cerró sin puntos la primera ronda del Grupo 7 de la Región Pampeana Norte.

Juan Manuel Nuñez, anotó el único gol del partido luego de un centro desde la derecha, aprovechando una serie de rebotes cuando se habían jugado 12′. Luego Villa tuvo una inmejorable posibilidad de igualar las acciones, sobre los 36′, cuando Julián Alarcón malogró un tiro penal desviándola por encima del horizontal.

En el complemento Villa logró manejar el terreno y la pelota pero careció de profundidad como para empatar; tuvo tan solo una de media distancia que resolvió sin inconvenientes el arquero rival.

Finalmente, el equipo de la vecina localidad que dirige Alejandro «Pichi» Santana logró un valioso triunfo, teniendo en cuenta que por la misma zona, este sábado, Juventud venció en Pergamino a Defensores por 2 a 0.

El equipo pergaminense lidera con puntaje perfecto su zona, y en la próxima fecha, Villa recibirá a Juventud en el Estadio Municipal “Pablo Zabaleta”.

Foto: X Amor al Deporte

Notas relacionadas

Ganó Villa Sanguinetti y es finalista

Diario Imagen

Daniel Díaz boxea para la TV codificada

Diario Imagen

Vicky con Las Panteras, pensando en Tokio 2020

Diario Imagen
Cargando...