Diario Imagen de Arrecifes
Interés general

Kreplak entregó una ambulancia en Arrecifes

El ministro de Salud de la Provincia, Nicolás Kreplak, hizo entrega hoy de las llaves de una ambulancia de alta complejidad al intendente de Arrecifes, Javier Olaeta, para fortalecer la red de traslados y mejorar la respuesta frente a emergencias en ese distrito.

En la entrega, Kreplak señaló: “es muy lindo poder estar en Arrecifes nuevamente y, nada menos que trabajando en mejorar la salud para el pueblo. Esta es la ambulancia número 211 que entrega Axel Kicillof en la Provincia, lo que es una renovación sin precedentes de la flota de emergencia porque, si uno no tiene ambulancias, hay muchas cosas que uno le puede poner alguna voluntad, pero no las puede hacer”.

“Entonces –agregó el Ministro- con las ambulancias, y los aviones sanitarios que tenemos a disposición, se está recuperando un sistema de salud que articula y que no deja a nadie afuera. Hay una cosa que siempre dice Axel y es que ‘no hay un pueblo chico, alejado, la Provincia es toda y en todos los lugares hay que poder vivir’. Nosotros creemos que el Estado está para esto, y que la política está para intentar que vivamos mejor. Uno puede tener diferencias partidarias, pero discutimos y nos ponemos de acuerdo para que podamos mejorar nuestro sistema de salud y educación, tener más trabajo y seguridad, y que los pibes sean felices. Me parece que este es el camino”.

Por su parte, el intendente local, Javier Olaoeta, sostuvo que “hemos tenido siempre un apoyo incondicional en materia de salud desde la Provincia, gracias a Nico (Kreplak) y al Gobernador, que es el gestor de que él sea el funcionario que es. Vamos a cumplir en diciembre ocho años de gestión y no es fácil estar y manejar los destinos de una ciudad. Y salvando los colores políticos, como dijo recién Patricio (Gabilondo), yo he sentido siempre un acompañamiento importante, puntualmente de Marcos y de la Tana (Di Palma), con un ida y vuelta muy importante. Entonces creo que eso es fundamental.”

Durante el acto, también estuvo presente, Patricio Gabilondo, mencionado como uno de los principales gestores de que este vehículo arribara al municipio de Arrecifes, quien señaló que “hoy es un día muy especial porque esto marca un camino que venimos desarrollando a lo largo del tiempo, lo que prima en nuestra comunidad es el compromiso, no importa el color político, hemos trabajado en conjunto por el bien común, porque la ambulancia de alta complejidad que gestionamos para Arrecifes no es ni más ni menos que para nuestros vecinas y vecinos”.

“La política es esto: la integración, el cara a cara, escuchar a nuestra población y tratar de dar una respuesta concreta a los problemas, por eso quiero agradecer el trabajo de Nicolás (Kreplak) porque siempre estuvo atento y tuvo una respuesta”, finalizó Gabilondo.

El titular de la cartera sanitaria concurrió acompañado por el director ejecutivo de la Región Sanitaria IV, Walter Martínez, y su asociado, José Agudo. En el lugar, fueron recibidos además, por el Senador provincial, Facundo Ballesteros, el ex diputado bonaerense, Marcos Di Palma, y la presidenta del bloque de concejales del Frente de Todos, Tana Di Palma.

Notas relacionadas

La Municipalidad entregó 1400 kits escolares

Diario Imagen

La Provincia inspeccionó supermercados en Arrecifes

Diario Imagen

Dr. José Tenorio: «Me da lástima y mucha bronca lo que hizo Marcos»

Diario Imagen
Cargando...