Diario Imagen de Arrecifes
Deportes

Apertura al rojo vivo

Pasó la 5ª fecha del Apertura de fútbol de Primera División, con resultados que dejaron la definición de la Copa «Fernando ´Poroto´ Bernasconi» al rojo vivo.

En primer término, el jueves, en el Estadio Municipal, el equipo carmeño de Los Vascos derrotó a Santa Lina por 1 a 0 con tanto de Rodrigo Fontan.

El viernes, en tanto, Obras visitó a Huracán buscando dar caza al puntero, Sportsman (quedó libre). Y parecía que lo lograba gracias a que Pablo Godoy hacía valer la «Ley del ex», pero Marcos Ramírez anotó el empate para los locales.el que enfrentó, en el Estadio Municipal Pablo Zabaleta, a Brown y Palermo. Ambos equipos llegaron con la necesidad de sumar, y protagonizaron un partido que tuvo todos los condimentos de un verdadero partidazo. Y cuando parecía que los esfuerzos de Brown,. comandado por un imparable Nahuel Ponce de Leon, no lograban cerrar el empate, en un mano a mano el 10 verdinegro definió por sobre Llovet, la pelota dio en el travesaño y picó adentro. Sin embargo, el árbitro, a instancias de su asistente, no convalidó la conquista. Los tantos del encuentro fueron de Santiago Buzzalino, Miguel Soria para el cervecero y Ponce de León y Emanuel Sosa para Brown.

La tabla quedó de posiciones quedó de la siguiente manera:

Notas relacionadas

Boca se despidió del Regional Federal con una goleada en contra

Diario Imagen

Villa empató en Salto y quedo eliminado del Regional Federal

Diario Imagen

Gutiérrez cayó ante Sports en el Chopo Montardit

Diario Imagen
Cargando...