Se produjeron dos intentos de robo de motocicletas en la madrugada de Navidad. Uno de ellos fue en la zona cèntrica y el restante en un barrio.
En horas de la madrugada del domingo pasado personal policial procedió en calle Corrientes y Garmendia a la detención de un joven de 19 años, quien minutos antes habría intentado sustraer una motocicleta a un vecino de este medio.
Se realizaron actuaciones caratuladas “Hurto en grado de tentativa”, otorgándole la Justicia la posterior libertad.
Interviene la UFI N° 6 del Departamento Judicial de San Nicolás.
También el domingo 25, siendo las 05:30 horas, personal policial, en calle Ricardo Gutiérrez y Gerardo Risso, procedió a la detención de un individuo de 20 años, quien sustrajo una motocicleta Honda Wave que se hallaba estacionada en las inmediaciones.
El Fiscal de intervención dispuso notificación de.la causa y posterior comparendo en el día de la fecha a tribunales.
Interviene la UFI N° 6 del Departamento Judicial de San Nicolás.