Diario Imagen de Arrecifes
Policiales

Roban televisor en El Lago

Policiales-Robo-TV 2

El viernes pasado, en horas del mediodía, denunció en la comisaria una vecina , mayor de edad, que, de su vivienda, ubicada en Barrio El Lago, le fue sustraído un televisor de 32 pulgadas.

Interviene la UFI N° 6 del Departamento Judicial de San Nicolás.

Notas relacionadas

Daños en un carro de comidas

Diario Imagen

Siguen los secuestros de vehículos

Diario Imagen

Denuncian estafa por promesa de préstamo y deuda falsa

Diario Imagen
Cargando...