Diario Imagen de Arrecifes
Policiales

Individualizan a la pareja que vendía terrenos municipales

Tras dos allanamientos, se pudo individualizar a una pareja que vendía terrenos municipales «invocando el nombre del Intendente y su gestión municipal».

El pasado 20 de octubre, a raíz de la denuncia de una persona que aseguraba que una pareja de este medio estaría vendiendo terrenos municipales invocando el nombre del Intendente y su gestión municipal, tanto el jefe comunal, Javier Olaeta, como el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Arrecifes, Sergio Aldazabal, radicaron la correspondiente denuncia en sede judicial.

Luego de la realización de distintas tareas investigativas, el personal policial logró establecer así la identidad de los imputados en cuestión. Posteriormente, y a solicitud de la Ayudantía Fiscal de Arrecifes, el Juzgado de Garantías N° 1 del Departamento Judicial de San Nicolás ordenó la  realización de dos allanamientos.

Esta orden judicial fue ejecutada por personal de la Sub DDI Arrecifes, llevándose a cabo el primero de ellos en calle Martín Fierro al 1000, mientras que el segundo fue realizado en calle San Juan al 100, donde se procedió a la individualización de ambos moradores, resultando ser Jorge Gérez de 51 años y Laura Rivero de 54 años, como así también se incautó telefonía celular y documentación de interés para la presente investigación.

El magistrado de injerencia dispuso la notificación de la formación de la causa por el delito de “ESTELIONATO” y demás recaudos legales para ambas personas.

Foto: Ilustrativa

Notas relacionadas

Detenido por cuatrerismo

Diario Imagen

Le robaron a Samuel Vellón

Diario Imagen

Detenido por robar una carpa

Diario Imagen
Cargando...