Diario Imagen de Arrecifes
Deportes

El patín de Arrecifes sigue brillando a nivel internacional

Angeles sobre Ruedas sigue dando que hablar en el patín artístico de Sudamérica. Las chicas dirigidas por la técnica Norali Zaffaroni vienen de descollar en la Copa América, donde fueron campeonas por Agrupación, y una semana después brillaron en Brasil (Barra Velha), participando en el certamen internacional Conesur.

Los patinadores de nuestra ciudad realizaron una impecable performance, compitiendo incluso con otro reglamento y una pista que no conocían. Sin embargo los únicos representantes de Argentina, de nuestra ciudad y del club Brown, demostraron su gran nivel, consiguiendo los 17 patinadores de Arrecifes 11 Campeones, 4 Subcampeonas, 1 tercer puesto y 1 4to. puesto.

Tras éste exitoso paso por Brasil la delegación disfruta de unos días en las paradisíacas playas brasileras antes de emprender el viaje de regreso a nuestra ciudad.

Notas relacionadas

Subsidios de la Municipalidad a los clubes deportivos

Diario Imagen

Un DT bicampeón para el Trico

Diario Imagen

El domingo se juegan las semis de los playoffs

Diario Imagen
Cargando...