Diario Imagen de Arrecifes
Deportes

Se corrió la segunda fecha virtual del TC 850 y se viene la Monomarca 128

Según informó el portal de automovilismo Cuna de Campeones Web, del periodista Fernando Maggi, durante el fin de semana Se disputó con éxito la segunda fecha oficial del campeonato virtual de la categoría TC 850, que fiscaliza Fedenor, un espacio donde pilotos y espectadores encuentran su lugar, para disfrutar del deporte motor.

En la carrera, que utilizó como escenario el circuito de Colón, se reunieron 63 competidores. Los mejores puestos de arrecifeños en las finaesl fueron: Diego Ulua (2° en el Servidor A); Juan Pablo Alberti (2° en el Serv B); Thiago Campas (10° en el Serv C) y Rafael Soto (4° en el Serv C). El ganador de la Super Final fue Dante García, y Diego Ullúa arribó 7°, siendo el mejor colocado de los arrecifeños.

Por otro lado, el portal por excelencia del automovilismo en nuestra ciudad adelantó que «Ya se están preparando los autos de la categoría Monomarca (Fiat 128) próxima división del automovilismo de Fedenor, en competir de manera virtual» con algunos nombres conocidos y otros que seguramente llamarán la atención.

Para ver completas estas y más noticias del automovilismo hacé click aquí.

Fotos: Zonales a Pleno

Notas relacionadas

Se presentó la III Vuelta de Cicloturismo

Diario Imagen

El Flaco Volador

Diario Imagen

Sangre de campeón

Diario Imagen
Cargando...