Diario Imagen de Arrecifes
Deportes

La Peña de Boca y Villa arrancan el Regional Federal Amateur

Este fin de semana arranca el Torneo Regional Federal Amateur 2022-2023, con la participación de los clubes Peña de Boca Juniors y Villa Sanguinetti.

El próximo domingo arranca el Torneo Regional Federal 2022-2023, que contará con la participación de los equipos de Peña de Boca y Villa Sanguinetti, representando a la Liga de Fútbol de Arrecifes.

Participan de este torneo un total de 265 equipos, divididos en las Regiones: Patagonia, Pampeana Sur, Pampeana Norte, Norte, Centro,  Cuyo, Litoral Sur y Litoral Norte. El premio que se otorga es de 4 ascensos al Torneo Federal A 2023.

La región que integran los equipos arrecifeños es la Pampeana Norte, que comprende 10 zonas, 9 de cuatro y una de tres equipos.

La zona de los arrecifeños es la Zona 2 junto a La Emilia, representando a la Liga Nicoleña de Fútbol.

La primera fase del torneo se disputará por el sistema de puntos, todos contra todos, en partidos de ida y vuelta, uno en cada sede.

Clasifican a la Segunda Ronda los ubicados en el primer lugar de todas las zonas y los mejores 6 equipos ubicados en el segundo lugar de las zonas integradas por 4 clubes.

El primer partido enfrentará a los equipos de nuestra ciudad el próximo domingo, a partir de las 18:30 hs, en el Estadio Municipal de Arrecifes, quedando La Emilia libre, luego la Peña de Boca visitará a la Emilia y posteriormente Villa Sanguinetti recibirá a los nicoleños. En los restantes partidos se invertirá la localía.

Notas relacionadas

Continúa el Torneo Preparación 2019

Diario Imagen

La Peña de Boca le sacó el invicto a Obras

Diario Imagen

Gutiérrez le ganó a Comu en Arrecifes

Diario Imagen
Cargando...