Diario Imagen de Arrecifes
Deportes

La Liga de Fútbol tiene nuevas autoridades

Luego de un tiempo de acefalía virtual, la Liga de Fútbol de Arrecifes eligió una nueva mesa directiva, que comandará los destino de la entidad madre del fútbol local hasta 2024.

Tras la renuncia a la presidencia de la Liga de Fútbol de Arrecifes de quien era su presidente, Matías Aguilera, y la negativa del vicepresidente Martín De Claudio de renunciar a la presidencia de su club para pasar a comandar la Liga, el ente que rige los destinos del fútbol en nuestra ciudad quedó virtualmente acéfalo. Decimos virtualmente porque a pesar de no tener presidente, todos los delegados aunaron esfuerzos para que la actividad se normalizara hasta tanto sea elegida una nueva mesa directiva.

El viernes pasado finalmente se presentó una única lista, promovida por la Peña de Boca Juniors, que fue elegida por unanimidad, a excepción de Sportsman de Carmen de Areco, cuyo delegado estuvo ausente.

La lista está encabezada por Hugo Lombardelli, Jorge Zabaleta y Juan Carlos Alustiza, con Matías Aguilera como Secretario. No es el primer acercamiento a la dirigencia de estos hombres, ya que Lombardelli fue presidente del Club Palermo. Jorge Zabaleta, padre del ex futbolista Pablo Zabaleta, siempre fue cercano a las comisiones directivas del Club Obras Sanitarias. Por su parte, Juanqui Alustiza presidió el Club Almirante Brown durante el año del centenario del verdinegro.

Esperemos que los nuevos aires y empuje de esta nueva mesa directiva encuentre su correlato entre los delegados y los clubes a quienes representan, para que se normalice la situación del fútbol local y pueda crecer este deporte que apasiona a tantos arrecifeños.

Notas relacionadas

Ya están los cruces de los Play Off y aumentó el precio de las entradas

Diario Imagen

Falta 1 fecha y Brown y Huracan luchan por la ultima plaza en los playoff

Diario Imagen

La Peña le ganó a Villa y se acomodó en la lucha por clasificar en el Federal

Diario Imagen
Cargando...